Caminar, vivir, compartir...

Durante años viajeros han apuntado en libretas sus vivencias, hallazgos, descubrimientos, curiosidades... Esta es una de ellas, con los apuntes al vuelo de este viajar por la vida . Estas notas brotan de lo que va pasando por mente y corazón en el auto, en la charla, al leer o mirar multimedia. Y se convierten en un espacio de convergencia entre los amigos, quienes también aquí pueden compartir los apuntes que van haciendo de su caminar por la vida.

martes, 17 de diciembre de 2019

Me he encontrado con mi segunda casa: Sandra Flores Saldaña

José Rafael de Regil Vélez, si quieres conocer más sobre el autor, haz click aquí
Cuidado del texto: Socorro Romero Vargas

Desde que llegó en el 2015 a Vivefit para apoyar en las labores de intendencia, Sandra Yuridia Flores Saldaña se encontró allí como en su segunda casa.

De 43 años, michoacana de nacimiento, nayarita de crianza, Sandra creció en un hogar de tres hermanas. Muy joven tuvo al primero de sus cuatro hijos y con ello comenzó para ella una vida entregada al trabajo, especialmente en empleos domésticos.

La secundaria la cursó en la escuela abierta, ya con tres de sus hijos crecidos, lo que ha sido motivo de orgullo para ella y los suyos. Desea en algún momento futuro poder hacer la preparatoria, continuar con su formación.

De la actual etapa laboral, refiere que en Vivefit ha encontrado no solo la fuente para llevar el sustento a su casa, sino algo más preciado: cosas que la mueven a crecer humanamente.

Para ilustrar este punto, refiere -como una entre muchas historias que ha atestiguado- la forma en la que la ha motivado a seguir adelante la experiencia de uno de los socios que llegó al gimnasio con un gran sobrepeso y que al paso del tiempo logró revertir, lleno de satisfacción. Él le ha compartido del esfuerzo, la dedicación que le ha supuesto tener una vida más saludable y cómo la presencia del equipo de Vivefit y de otros socios ha sido fundamental para sus logros.



También habla de la camaradería y el cariño que ha encontrado tanto entre sus compañeros como entre los socios, de lo cual extrae la expresión de que su lugar de trabajo es en realidad su segunda casa. Comenta con emoción la forma en la que las personas se le acercan, conversan con ella, incluso cómo la han apoyado con palabras de aliento y con obsequios en ocasión del nacimiento de su cuarta hija.

Más que como una supervisora de limpieza, en Vivefit Sandra se siente identificada, acogida e impulsada como persona: ese es para ella el fruto del trabajo digno.

Síguenos en facebook:
https://www.facebook.com/FITNESSTREKKINGSR/
https://www.facebook.com/apuntesenelcaminoFTSR