Caminar, vivir, compartir...

Durante años muchos viajeros han llevado consigo libretas para apuntar sus vivencias, hallazgos, descubrimientos, curiosidades...Va aquí una de ellas para consignar los apuntes al vuelo en este viajar por la vida y la educación.

Al andar se va haciendo el camino y uno lo siente y lo piensa y lo quiere compartir...

Estas notas brotan de lo que va pasando por mente y corazón en el auto, en la charla, al leer o mirar multimedia. Y se convierten en un espacio de convergencia entre los amigos, quienes también aquí pueden compartir sus Notas en el camino.

martes, 27 de enero de 2009

La vida te pasa factura

Últimamente he escuchado diversas personas que tras discurrir sobre cosas como la salud y el comportamiento moral de algunas personas (casi siempre yo) terminan diciéndome: "al final, la vida te cobrará la factura".

Y sí, la vida me va a pasar factura, pero esto no es tan terrible como el tono de voz de mis interlocutores pareciera vaticinar.

Habrá una factura que llevará lo que he vivido. Y eso, realmente ha sido bueno. Cualquier cobro al respecto será justo porque he desquitado la mercancía y el servicio prestado. Pagaré con gusto.

No hay comentarios: